La idea de comenzar este blog fue gracias a un gran amigo, que constantemente me solicitaba que escribiera sobre lo que tanto me apasiona y me hace feliz: la comunicación.
Desde el momento que ingresé a la universidad me gustó la comunicación, aunque mucho no sabía todo lo que abarcaba su campo. Sin embargo, siempre estuve segura de algo… no existe manera alguna de no comunicar. De esto derivó mi interés por leer y tratar de buscar fuentes que trataran de ayudarme a entender y conocer más sobre este campo, en muchos lugares es algo emergente.
Crecí parte de mi infancia y adolescencia casi dentro de una radio que mi padre dirigía, las noticias y el interior de un medio me eran muy familiar. Hubo años en que pasamos hasta las fiestas de fin de año adentro de la radio. Siempre pensé que cada cosa que nos va sucediendo nos va marcando y formando a la vez. La cercanía a las personas, escucharlas y conocerlas enriquece nuestra percepción de vida.
Cuando finalmente decidí mi área de especialidad, mis deseos y ansias de conocer más fueron cada vez más crecientes.
A través de este espacio mis conocimientos y pequeñas experiencias diarias las compartiré con usted. Este blog tiene este objetivo, una entrega de mi parte que espera ansiosa sus comentarios y opiniones. Estoy segura que será un gran recorrido tanto para ustedes como lo es para mí.
Pase, póngase cómodo que los invito a recorrer este camino tan apasionante por los diversos ámbitos donde se desarrolla la comunicación.
Saludos
Marianela Lloret